MBAPROGRAMAS.COM

Mejor EMBA de 1 año en Estados Singapur Desde Singapur 2019

Un EMBA de 1 año puede proporcionar las habilidades necesarias para que los profesionales establecidos avancen en sus carreras comerciales. El programa a menudo se enfoca en un área específica de negocios, como negocios o administración internacional.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Ver EMBA de 1 año en Estados Singapur - Singapur 2019

Resultados Filter

Executive Master en Administración de Empresas (EMBA)

Singapore Management University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año August 2019 Singapur

Cabalgando sobre el rápido crecimiento de Asia y grandes expectativas de prosperidad continua, SMU EMBA está diseñado especialmente para el mundial