MBAPROGRAMAS.COM

Ver Mejor EMBA de 1 año en la República Checa 2019

El EMBA de 1 año es un programa flexible para profesionales de negocios que buscan avanzar en sus carreras a través de un título avanzado. Los estudiantes de una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas pueden elegir enfocarse en especializaciones que se ajusten a sus objetivos específicos.  

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Contacta con los centros mejores EMBA de 1 año en la República Checa 2019

Resultados Filter

Executive MBA

European Institute of Applied Science and Management
En línea Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta República Checa Praga + 1 más

El Executive MBA es el más alto nivel de educación de MBA de la gerencia media y superior. Nuestras clases se basan en el conocimiento y la experiencia de los profesionales. Este programa de estudios está diseñado para candidatos que ya han ejercido cargo directivo o llevar a cabo su deseo