Filter
EMBA de 1 año
República Checa Prague Praga Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

mejor EMBA de 1 año en Estados Praga - República Checa 2019

Un EMBA de 1 año puede proporcionar las habilidades necesarias para que los profesionales establecidos avancen en sus carreras comerciales. El programa a menudo se enfoca en un área específica de negocios, como negocios o administración internacional.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Busca EMBA de 1 año en Estados Praga e República Checa 2019

Leer más Leer menos

Resultados

European Institute of Applied Science and Management

El Executive MBA es el más alto nivel de educación de MBA de la gerencia media y superior. Nuestras clases se basan en el conocimiento y la experiencia de los profesional ... [+]

El Executive MBA es el más alto nivel de educación de MBA de la gerencia media y superior. Nuestras clases se basan en el conocimiento y la experiencia de los profesionales. Este programa de estudios está diseñado para candidatos que ya han ejercido cargo directivo o ella quiere llevar a cabo. La enseñanza es cerca de 13 fines de semana durante todo el año. Durante el año, los estudiantes trabajan en sus tesis. El estudio más cercano comienza a mediados de febrero de 2018 y concluyó en febrero de 2019. Durante este período, los estudiantes toman 13 fines de semana de enseñanza. Los estudiantes pueden solicitar hasta el final de enero. Cuando se solicita una llegada tarde, por favor, póngase en contacto con nosotros.... [-]

República Checa Praga
Inscripción abierta
Tiempo Parcial
1 - 2 años
En línea
Estudios presenciales y a distancia
Más información en español