MBAPROGRAMAS.COM

Ver Mejor EMBA de 1 año en Japón 2019

El EMBA de 1 año es un programa flexible para profesionales de negocios que buscan avanzar en sus carreras a través de un título avanzado. Los estudiantes de una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas pueden elegir enfocarse en especializaciones que se ajusten a sus objetivos específicos.  

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Empieza hoy mejores EMBA de 1 año en Japón 2019

Resultados Filter

EMBA

Hitotsubashi University Business School, School of International Corporate Strategy
Campus Tiempo Parcial 1 año September 2019 Japón Tokio

Hitotsubashi ICS está ofreciendo a los participantes la oportunidad de ganar un Executive MBA ( "EMBA") cualificación a través de un programa de un año. En consonancia con su programa de MBA de larga duración, los cursos de MBA se imparte íntegramente en Inglés con la misión de integrar el "mejor de ambos mundos"