MBAPROGRAMAS.COM

Mejor EMBA de 1 año en Estados Tokio sobre Japón 2019

El EMBA de 1 año es un programa flexible para profesionales de negocios que buscan avanzar en sus carreras a través de un título avanzado. Los estudiantes de una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas pueden elegir enfocarse en especializaciones que se ajusten a sus objetivos específicos.  

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Tokio es la capital de Japón. Este lugar es conocido por ser una de las ciudades más caras del mundo. Por otra parte, Tokio también es conocida por sus instituciones de educación de buena calidad como la Universidad de Tokio y la Universidad de Waseda.

Ver todos EMBA de 1 año en Estados Tokio y Japón 2019

Resultados Filter

EMBA

Hitotsubashi University Business School, School of International Corporate Strategy
Campus Tiempo Parcial 1 año September 2019 Japón Tokio

Hitotsubashi ICS está ofreciendo a los participantes la oportunidad de ganar un Executive MBA ( "EMBA") cualificación a través de un programa de un año. En consonancia con su programa de MBA de larga duración, los cursos de MBA se imparte íntegramente en Inglés con la misión de integrar el "mejor de ambos mundos"