Filter
EMBA de 1 año
España Santander Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor EMBA de 1 año en Estados Santander las España 2019

El EMBA de 1 año es un programa flexible para profesionales de negocios que buscan avanzar en sus carreras a través de un título avanzado. Los estudiantes de una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas pueden elegir enfocarse en especializaciones que se ajusten a sus objetivos específicos.  

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Ver EMBA de 1 año en Estados Santander a España 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
España
Santander
Tipo de estudio
Ritmo
CESINE Centro Universitario

Consciente de la necesidad de formar a las personas que liderarán estos cambios, CESINE Business School ha desarrollado el programa Executive MBA en el que colaboran empr ... [+]

Un programa de plena actualidad

Los negocios se desenvuelven hoy en día en entornos de incertidumbres que cambian a gran velocidad. Debido a la globalización de los mercados, las oportunidades y amenazas para nuestras empresas surgen en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, e incluso en la distancia, pueden tener repercusión instantánea sobre nuestros mercados.

En la totalidad de los aspectos clave de la gestión corporativa se están produciendo transformaciones muy importantes, que exigen a los responsables de cada área directiva sólidos conocimientos para poder incidir en el desarrollo de las fortalezas y la capacidad de reacción de sus organizaciones.

Consciente de la necesidad de formar a las personas que liderarán estos cambios, CESINE Business School ha desarrollado el programa Executive MBA en el que colaboran empresas líderes en los mercados actuales, cuya experiencia y bagaje enriquecen los contenidos del master. Además, a través de acuerdos con empresas y organizaciones, CESINE Business School está en disposición de garantizar al 100% de los jóvenes licenciados sin experiencia, prácticas profesionales remuneradas. Nuestra propuesta aporta, de esta manera, una dimensión práctica totalmente diferenciadora.... [-]

España Santander
September 2019
Tiempo completo
1 año
Campus