Filter
EMBA de 1 año
España Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver mejor EMBA de 1 año en España 2019

Los profesionales de negocios que buscan diversificarse en otros campos pueden beneficiarse de un EMBA de 1 año. Una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas puede proporcionar a los estudiantes nuevas habilidades que los ayuden a construir sobre los logros actuales y avanzar en sus carreras.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy mejor EMBA de 1 año en España 2019

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Europa

Resultados

CESINE Centro Universitario

Consciente de la necesidad de formar a las personas que liderarán estos cambios, CESINE Business School ha desarrollado el programa Executive MBA en el que colaboran empr ... [+]

Un programa de plena actualidad

Los negocios se desenvuelven hoy en día en entornos de incertidumbres que cambian a gran velocidad. Debido a la globalización de los mercados, las oportunidades y amenazas para nuestras empresas surgen en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, e incluso en la distancia, pueden tener repercusión instantánea sobre nuestros mercados.

En la totalidad de los aspectos clave de la gestión corporativa se están produciendo transformaciones muy importantes, que exigen a los responsables de cada área directiva sólidos conocimientos para poder incidir en el desarrollo de las fortalezas y la capacidad de reacción de sus organizaciones.

Consciente de la necesidad de formar a las personas que liderarán estos cambios, CESINE Business School ha desarrollado el programa Executive MBA en el que colaboran empresas líderes en los mercados actuales, cuya experiencia y bagaje enriquecen los contenidos del master. Además, a través de acuerdos con empresas y organizaciones, CESINE Business School está en disposición de garantizar al 100% de los jóvenes licenciados sin experiencia, prácticas profesionales remuneradas. Nuestra propuesta aporta, de esta manera, una dimensión práctica totalmente diferenciadora.... [-]

España Santander
September 2019
Tiempo completo
1 año
Campus