MBAPROGRAMAS.COM

Ver Desde Mejor EMBA de 1 año en África 2019

Un EMBA de 1 año puede proporcionar las habilidades necesarias para que los profesionales establecidos avancen en sus carreras comerciales. El programa a menudo se enfoca en un área específica de negocios, como negocios o administración internacional.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Contacta con las escuelas directamente y EMBA de 1 año en África 2019

Resultados Filter

Executive Master en Administración de Empresas

Rushmore Business School
Campus Tiempo completo 1 año August 2019 Mauricio Quatre Bornes

El Executive Master en Administración de Empresas está diseñado para aprovechar las capacidades del candidato y en reconocimiento de la naturaleza aplicada de la adjudicación, el programa hará hincapié en una orientación integrada y práctica (profesional) a través de una aproximación teórica.