E-liderazgo mba

Algebra University College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

E-liderazgo mba

Algebra University College

En pocas palabras, nuestro plan de estudios de MBA e-liderazgo se hizo en el diseño de BDS (empresa + digital + estratégica) y se estructura en torno a tres principales competencias estándar de contenido de MBA: la mayor parte del MBA negocio principal (GMP), varios de la tecnología central MBA ( TIC) y algunos módulos clave estratégica Executive MBA (Liderazgo). Es la intención de proporcionar la mejor experiencia de MBA raza (tecnología y estrategia tradicional y avanzada orientados correo Liderazgo).

El programa MBA e-liderazgo de dos años consta de 18 módulos (17 + 1) introductorios ejercidas en duración de 40 profesores llevaron horas de contacto (conferencias) cada uno (un total de 720 horas de contacto). Por cada Apuntes módulo, además de la participación activa en las conferencias del módulo, los estudiantes tendrán que hacer algunos cursos en sus propios (pre-lecturas, post-lecturas, las interacciones a distancia con tutor y colegas) y / o el trabajo en equipo (estudios de casos, temática talleres). Total volumen de trabajo del estudiante por módulo es ponderado por el número asociado de ECTS / USCTS. logros de los estudiantes de los resultados de aprendizaje serán evaluados y se calificó a través de observaciones del conferenciante de las evaluaciones individuales y el examen al final de cada módulo.

Al comienzo del programa, los estudiantes serán asignados para un trabajo de equipo mínimo un año de duración en una transformación digital o Plan de Negocios puesta en marcha. Los miembros del equipo serán preseleccionados y perfiladas en consecuencia en relación con el tamaño y la estructura de toda la generación de los estudiantes. talleres temáticos (por ejemplo, en Design Thinking) serán organizados para ayudar a los estudiantes y sus equipos frente a los desafíos del plan de negocio real. Los planes de negocios serán evaluadas y reevaluadas continuamente a través del curso del Programa, presentaron asentaron en el Foro de Inversión (en frente de un grupo de inversores reales) al final del primer año.

Como prueba de la realización con éxito de todo el programa de MBA e-liderazgo, los estudiantes están obligados a diseñar, presentar y defender la Tesis de Maestría final como un trabajo individual al final del programa. A lo largo de este ejercicio los estudiantes disfrutarán de apoyo y guía de un mentor, seleccionado personalmente de los conferenciantes miembros de la facultad MBA preferidos. Proyecto Fin de Carrera será preparado y formado como un artículo profesional o científico listo para ser publicado. Con la exitosa defensa de la Tesis de Maestría, y todos los demás requisitos del programa de estudio, los estudiantes se les concederá un Diploma de Especialista Profesional (Master) en Administración de Empresas y MBA promovidos con el título.

los resultados de los módulos individuales y todo el programa de MBA de aprendizaje están alineados y compatibilizado con los requisitos del plan de estudios y los estándares de la educación definidos por nuestros socios internacionales: la facultad de la Escuela de Negocios Kelley (Universidad de Indiana, EE.UU.), la Asociación Internacional de MBA (AMBA ) y la Comisión Europea (e-Skills UE, Programa de e-Liderazgo). Con el apoyo de miembros de la facultad de renombre, este Programa MBA demostrará plenamente su dimensión internacional y proporcionar puentes entre las disciplinas, culturas y experiencia global.

Este programa de MBA e-liderazgo es completamente interdisciplinario y cubre muchas áreas diferentes, pero complementarios, como la contabilidad, economía, finanzas, sistemas de información, marketing, gestión de operaciones y la estrategia. Al lado de estas competencias MBA fundamentales disponibles en la mayoría de los programas de MBA de alta calidad, algunos de nuestros módulos de MBA bastante diferencian en el contenido, ofreciendo un marco global en tecnología, medios de comunicación social, inteligencia de negocios, el pensamiento de diseño y liderazgo, siguiendo las recomendaciones clave de correo de liderazgo. Al mismo tiempo, los métodos de enseñanza proporcionará a los estudiantes con una matriz de horizontal (transversal) y el enfoque experiencia vertical a estas áreas, estimulando intensamente creativo trabajo individual y en equipo, pensamiento divergente y convergente.

Este programa de correo Liderazgo MBA proporciona enfoque práctico a los contenidos y se basa en gran medida en la animada y cerca, interactivo y dinámico Academia - la cooperación empresarial y la transferencia de conocimientos (escenarios / estudios de caso). El conocimiento teórico de correo liderazgo en los patrones actuales y emergentes de tecnología se combina con éxito en la vida real y el fracaso de las transformaciones de negocios digitales o los casos de creación de empresas innovadoras de negocios previstas en el marco de nuestra transformación digital Centro de Competencia. El conocimiento del negocio básico de MBA está, por tanto, bien complementado con competencias digitales y de liderazgo para el final de la ejecución de dos años del programa.

Durante este estudio MBA, los estudiantes también podrán aprender directamente de las experiencias de los altos ejecutivos de negocios que visitan y desafiar a sus conceptos y estrategias de negocio, ampliar su base de conocimientos, ya que navegar a través de la mente provoca y cursos desafiantes, junto con sus pares de diferentes disciplinas, con los que se construyen las redes de confianza necesarias para dirigir con éxito y de manera responsable las empresas en los mercados locales y / o internacionales.

ENTREGA

Programa de calendario y el calendario para cada generación de estudiantes de MBA serán planeados por año y publicado con antelación, antes del inicio de la ejecución del programa. Programa para la nueva generación de estudiantes de MBA está previsto que comience a finales de noviembre de cada año calendario.

Por lo general, un módulo de programa se entrega a través de los dos fines de semana consecutivos. Extraordinariamente, algunos módulos serán entregados a través de un solo fin de semana largo. Como regla general, habrá un descanso de tres semanas entre los módulos. Razonablemente prolongados frenos se aplicarán durante la temporada de vacaciones de invierno y verano. Conferencias sobre los días festivos locales serán evitadas a lo largo del año. Este modelo de entrega permite a los estudiantes para reducir al mínimo las hojas de trabajo, no incurren en pérdidas de ingresos y continuar con la vida profesional y privada casi comúnmente.

cronograma típico para un módulo regular (conferencias horas de contacto):

  • Viernes 17:00-21:00
  • Sábado 08:00-18:00
  • Domingo 09:00-15:00

cronograma típico para un módulo de fin de semana largo (conferencias horas de contacto):

  • Jueves 15:00-21:00
  • Viernes 08:00-18:00
  • Sábado 08:00-18:00
  • Domingo 08:00-15:00

Gestión de programas usará sus mejores esfuerzos para cumplir con el plan y entregar módulos de acuerdo con el calendario publicado y el calendario. En un caso de fuerza mayor, de intercambio no deseado de contenido del módulo o cancelación eventual módulo, vamos a trabajar con los estudiantes para encontrar la mejor solución de entrega alternativa posible.

Ubicaciones: La mayor parte de la docencia módulos del programa se entregarán a nuestra página principal localización lugar MBA: - Steve Jobs auditorio, Álgebra University College (Campus Universitario), Ilica st. 242, Zagreb (Croacia) según el programa Calendario / Horario y programas de estudio del módulo, algunas de las conferencias pueden ser parcial o totalmente entregado en lugares fuera del campus. Proporcionar a los alumnos una experiencia práctica y fortalecer la cooperación con nuestros socios de la industria, algunos ejercicios y / o conferencias serán organizadas en sus instalaciones locales. Por lo menos una vez al año, un módulo (un fin de semana) se llevará a cabo en algún inspirador y trabajo de campo potenciar lugares fuera del campus en la costa del Adriático (es decir, Zadar, Croacia) o en el extranjero (es decir, Viena, Austria).

Lengua: Todas las conferencias, literatura estudio del programa, documentación autorizada y profesor-alumno interacciones se entregan en Inglés, una lengua oficial de todo el programa de MBA e-liderazgo.

MÓDULOS

  1. Introducción al Liderazgo (MBA Requisitos y valor) 2. Economía de la empresa 3. Gestión Estratégica 4. Gestión de Operaciones 5. Gestión financiera 6. Pensamiento crítico y creatividad 7. Marketing y Gestión Comercial 8. Financieros y Gestión de personal 9. Métodos cuantitativos 10. Gestión de proyectos 11. Gestión Estratégica de Tecnología e Innovación 12. La transformación digital y Modelado de Procesos de Negocio 13. Sistemas de Información en las organizaciones modernas 14. Emprendimiento e Innovación 15. Gestionar y llevar a la gente en el Medio Ambiente Mundial 16. Gestión de Información de Riesgos y Seguridad 17. Gestión de Servicios de TI 18. Nuevos productos de gestión 19. Plan de Negocios (Design Thinking) 20. Tesis de Maestría (Mentored Proyecto)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
17,500 EUR
Information
Deadline
Locations
Croacia - Zagreb
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Croacia - Zagreb
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto