Dubai-londres ejecutivo mba

London Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Dubai-londres ejecutivo mba

London Business School

¿Por qué elegir el Executive MBA de Dubai-London?


Nuestro enfoque del aprendizaje es intensivo, riguroso y divertido. Usted aprenderá de profesores de renombre mundial que son expertos en sus campos. Las perspectivas que trae cada estudiante - de diferentes nacionalidades, funciones laborales y sectores de la industria - son elementos clave en su aprendizaje, no sólo en las discusiones en el aula sino también en el trabajo en grupo.

El programa Executive MBA de Dubai-London ofrece:

  • Un programa riguroso, exigente y orientado a la carrera que establece altos estándares de beca
  • Ideas para la acción, marcos y herramientas de pensamiento que son inmediatamente aplicables a sus responsabilidades en el trabajo
  • Una amplia variedad de cursos electivos para enfocarse y ganar amplitud y profundidad
  • El conocimiento y la experiencia de una facultad de renombre mundial que trabaja en la continua asociación con académicos, la industria y el gobierno
  • La oportunidad de obtener una perspectiva multinacional al trabajar con profesores y participantes de una amplia gama de antecedentes nacionales y culturales
  • Asignaciones internacionales opcionales para estudiar asuntos de negocios en una serie de países
  • Los medios para acelerar su desarrollo profesional y mejorar su contribución a su organización patrocinadora
  • Un MBA a tiempo parcial que conduce al mismo grado que el MBA a tiempo completo
  • La oportunidad de estudiar y trabajar en red en Dubai y en Londres, ambos centros financieros mundiales líderes. Vea la Ventaja de Londres.

Impacto de Carrera

¿Cómo impactará mi EMBA de Dubai-London en mi carrera?

Nuestro objetivo es que usted pueda manejar y operar con éxito en cualquier parte del mundo. El formato del programa le permite mejorar su desempeño de inmediato y tener un impacto real en su empresa, para demostrar sus nuevos conocimientos y habilidades, monitorear su eficacia y construir sobre ellos.

Con el apoyo de una facultad de renombre mundial, usted explorará situaciones prácticas de negocios y aprender nuevas formas de pensamiento de gestión, con un rigurosamente seleccionado, ambicioso, y el grupo internacional de diversos gerentes. Esta combinación dinámica cambia su enfoque a la toma de decisiones y le da nuevas ideas para progresar y dar forma a su futura carrera.

¿Qué me ayudará el EMBA de Dubai-Londres?

- Impacto inmediato y tangible en su desempeño
- Carrera acelerada
- Progresión de los roles técnicos o funcionales a la gestión general
- Habilidades empresariales - para desarrollar las habilidades empresariales para su propia empresa o para implementar ideas nuevas e innovadoras dentro de su organización
- Una perspectiva verdaderamente internacional
- Una red mundial
- Capacidades empresariales globales
- Propiedad de la carrera

Más allá del MBA

En promedio, los graduados de London Business School Executive MBA doblan su salario dentro de los tres años de graduación, y están entre los MBAs mejor pagados del mundo.

Las aspiraciones y trayectorias profesionales de los graduados de EMBA reflejan las de cualquier gerente ambicioso y exitoso - tomar caminos diferentes, entrar en nuevos emprendimientos o lograr la promoción a un nuevo nivel.

Servicio de Carreras

Se espera que los estudiantes de Executive MBA de Dubai-Londres estén en un empleo a tiempo completo y con el apoyo de sus organizaciones en diferentes grados. Los estudiantes tendrán acceso al desarrollo de habilidades y puestos de trabajo en línea.

El enfoque de Career Services para EMBAs se basa principalmente en la autosuficiencia profesional. Mediante el acceso a talleres de desarrollo de habilidades y la biblioteca de recursos de carrera en Londres, Career Services tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con la información y las habilidades necesarias para ayudarles a desarrollar su estrategia de carrera personal.

Career Services apoyará a los estudiantes de EMBA de Dubai-Londres durante su estancia en la escuela si quieren aprovechar su carrera dentro de su organización actual o si tienen la intención de explorar posibles alternativas.

Detalles del programa


El programa de Executive MBA de Dubai-London se divide en tres partes.


Durante el primer año, las clases del curso básico se imparten en un formato de bloque de cuatro días, que consta de dos días de fin de semana y dos días de semana.

Durante el segundo año, los estudiantes eligen cuatro materias optativas de la cartera electiva de la Escuela en Londres. En este momento, los estudiantes completan un informe de gestión individual y un proyecto de grupo de estudio. Habrá un módulo de cuatro días en Dubai sobre desarrollo de habilidades personales.

Parte tres, el curso Capstone también ocurre en el segundo año del programa. El curso Capstone se celebra en Dubai.

Público objetivo

Nuestra clase de Executive MBA está compuesta por personas excepcionales que pueden contribuir y beneficiarse del programa. En resumen, las personas que son capaces de llevar ese "algo extra" a nuestras salas de conferencias. Como puede ver en nuestro perfil de clase actual, no hay un estudiante "típico" de MBA Ejecutivo en términos de fondo de trabajo y nacionalidad. Lo que todos nuestros estudiantes tienen en común es el potencial y la motivación para convertirse en verdaderos líderes empresariales globales y multi-calificados que son:

  • cómodo y exitoso en un entorno global
  • capaz de gestionar eficazmente personas y procesos
  • capaz de pensar estratégicamente
  • confianza en una amplia gama de funciones.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
79,950 USD
la financiación está disponible
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto