Doble MSIS / MBA

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El Dual Master of Business Administration y el Master of Science in Information Systems está diseñado para el profesional de TI o TI que desea alcanzar los más altos niveles de gestión corporativa. Para el profesional de IS, el MBA proporciona la base necesaria en los negocios. Para el candidato a MBA, el MSIS lo equipa de manera única para administrar sistemas de información que tocan todas las partes del negocio, desde marketing hasta recursos humanos.

Plan de estudios

El MBA-MSIS de Coles College consta de 51 horas de estudios de posgrado, que incluyen 27 horas de cursos de administración de empresas y 24 horas de cursos de sistemas de información. Se requiere que los estudiantes tomen los cursos básicos de los programas MBA y MSIS, más un curso optativo de MBA.

La ventaja de MBA / MSIS:

Coles College of Business ofrece muchas ventajas a medida que avanza en su carrera profesional, avanzando a puestos de liderazgo:

  • Acreditado por AACSB: la principal acreditación internacional para universidades de negocios.
  • Un enfoque de gestión empresarial para los desafíos tecnológicos estratégicos.
  • Un MBA-MSIS dual con solo unas pocas clases más que tu MSIS solo.
  • Certificado de posgrado en seguridad y garantía de la información disponible, con la mayoría de los cursos contando para su MSIS y todas las clases disponibles en línea.
  • Alternativa asequible a otras universidades en el sureste de los EE. UU.

Requisitos de admisión

Los requisitos de admisión para estudiantes internacionales están disponibles aquí o completando el formulario de solicitud de información y haciendo sus preguntas individuales directamente a nuestros asesores de admisión.

Enlaces Útiles:

Estudiantes internacionales y servicios académicos

admisiones de graduados

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

A leader in innovative teaching and learning, Kennesaw State University is one of the 50 largest public institutions in the country. KSU offers more than 150 undergraduate, graduate and doctoral degre ... Leer más

A leader in innovative teaching and learning, Kennesaw State University is one of the 50 largest public institutions in the country. KSU offers more than 150 undergraduate, graduate and doctoral degrees to its more than 35,000 students. Leer menos