Deportes mba - mba en la gestión deportiva

San Diego State University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Deportes mba - mba en la gestión deportiva

San Diego State University

SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 5 MEJORES MAESTROS DE GESTIÓN DE DEPORTES EN EL MUNDO POR LA REVISTA DE NEGOCIOS DEPORTIVA 2017

Activos fuertes de la Universidad Estatal de San Diego Al elegir el programa de posgrado adecuado para estudiar negocios deportivos, hay una serie de factores a considerar. A continuación se presentan las principales razones por las que creemos que SDSU Sports MBA es el lugar ideal para perseguir un MBA centrado en los deportes. Creemos que nuestra clasificación reciente de # 4 globalmente en Sports Business International, el ranking líder de programas de negocios de negocios de posgrado, refleja el trabajo que nosotros y nuestros ex alumnos hemos puesto para hacer de esta una opción de primera para los estudiantes ambiciosos. Además, el Fowler College of Business está clasificado en el TOP 50 de los EE.UU. Escuelas de Negocios Públicos.

Académica: El primer y más importante factor en la selección de un programa de posgrado en negocios deportivos es la calidad de la educación. El deporte es un negocio, y este programa te prepara para entrar en este negocio con un MBA de la Universidad Estatal de San Diego Fowler College of Business. Mientras que muchas universidades ofrecen maestrías que se centran en la gestión deportiva o requieren que usted complete dos grados con el fin de obtener un MBA, este programa ofrece a los estudiantes con un grado de negocios en el que todas las clases son deportivas. Más allá del tipo de grado, el curso en el programa de MBA de deportes son impartidos por los miembros de la facultad superior de SDSU, son excepcionalmente rigurosos, y se centran en el desarrollo de una caja de herramientas MBA de las habilidades requeridas de los ejecutivos deportivos exitosos.

Ubicación: San Diego, California es muy posiblemente el lugar ideal para estudiar el negocio de los deportes. Somos el hogar de dos equipos profesionales, varios departamentos atléticos de la NCAA, incluyendo el asombroso atletismo azteca en nuestro propio campus, una red deportiva regional y un Centro de Entrenamiento Olímpico de los Estados Unidos. Esta es una ciudad activa que ama sus deportes, y es el hogar de cientos de organizaciones deportivas que abarcan la industria, incluyendo deportes de resistencia, deportes de acción, ropa, MMA, golf, equipos, recuerdos y mucho más. Tenemos una escena de inicio de deportes emergentes y vibrantes que incluye un número de compañías de tecnología enfocadas en deportes. Más allá de las líneas del condado, estamos a sólo dos horas de Los Ángeles, y bordeamos el emergente mercado de fútbol y béisbol en Tijuana al sur. Esta ubicación excepcional ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de practicar varios días a la semana y obtener experiencia esencial en la industria mientras completan las clases. Nuestro campus no está en una ciudad universitaria con perspectivas profesionales limitadas; El área de San Diego presenta SDSU Sports MBA estudiantes con multitud de oportunidades. En pocas palabras, este es un lugar donde los estudiantes pueden construir una red y comenzar una carrera exitosa y gratificante en el negocio del deporte.

Hay un evento deportivo en San Diego cada fin de semana. De hecho, el programa comienza cada año con los estudiantes que trabajan los cinco días de un evento del PGA Tour, el Farmers Insurance Open, tanto para los organizadores del evento, el Century Club de San Diego y el patrocinador principal, Farmers Insurance.

Este año, los estudiantes han pasado cientos de horas de voluntariado en los fines de semana para eventos cercanos como el Juego de Estrellas de Béisbol de la Liga Mayor de 2016, el Dew Tour, las Olimpiadas Especiales, el Rock'n'roll San Diego Marathon, los ESPYs, SurfGirl, Conferencias de la revista Sports Business, conferencias SEAT, Sweet 16, campeonatos de baloncesto de la Montaña Oeste, eventos Ironman, Tour Amgen de California, Torneo Mundial de Golf IMG Academia, evento AVP y eventos SDSU Athletic, entre otros. .

Período de tiempo acelerado: La mayoría de los programas de MBA requieren de un compromiso de dos años de los estudiantes, pero nuestro calendario intensivo de 18 meses (12 meses en el campus y 6 meses en la fuerza de trabajo) utiliza términos consecutivos sin vacaciones de verano para condensar un típico MBA de dos años y permitir un Prácticas en 18 meses. El programa comienza en enero. El período de aplicación se extiende desde agosto hasta finales de octubre del año anterior.

Alumni: Nuestra red dedicada de ex alumnos en la industria del deporte totaliza a más de 300 ejecutivos, y están mucho más activamente involucrados que la mayoría de las redes de antiguos alumnos de la escuela que usted puede encontrar. Comenzando con el proceso de admisión, en el que entrevistar a los solicitantes y ayudar a tomar decisiones de aceptación, nuestros alumnos están involucrados en el proceso educativo en cada vuelta. Los alumnos de SDSU Sports MBA están constantemente regresando al campus para dar clases, demostrar programas de software, organizar talleres, trabajar con profesores y contratar estudiantes. Más allá de su trabajo con estudiantes actuales, nuestros ex alumnos están trabajando en posiciones importantes con las mejores organizaciones en deportes en todo el mundo, y como tal son recursos profesionales excepcionalmente valiosos el uno para el otro. La universidad tiene más de 300.000 ex alumnos en todo el mundo.

Diverso: Quizás la distinción más importante que el programa SDSU ofrece sobre nuestros competidores es que es un verdadero programa de boutique en el que cada estudiante se espera que realice a un alto nivel y contribuir a la experiencia de sus compañeros de clase. Este programa está enfocado internacionalmente, con un plan de estudios focalizado a nivel mundial, un cuerpo estudiantil geográficamente diverso y una inmersiva experiencia internacional incluida en el plan de estudios. Estamos constantemente evolucionando, y ponemos un gran énfasis en la tecnología emergente y la competencia práctica de software. Los estudiantes voluntariamente participan en una serie de sesiones de clase extra cada semana, más allá del plan de estudios académico, en el que los estudiantes se enseñan entre sí, Skype con los autores, invitan a hablantes invitados y desarrollan conocimientos específicos de la industria. Preferimos largos días en el aula y tomamos proyectos adicionales fuera de él, porque amamos lo que estudiamos y esperamos cada día con nuestros compañeros y profesores.

Una industria de rápido crecimiento y emocionante El negocio multimillonario del deporte está en constante evolución, y la industria no muestra señales de frenar su rápido crecimiento, tanto en los EE.UU. como en el extranjero. Un título especializado en este sector es una valiosa inversión para futuros estudiantes, teniendo en cuenta la creciente influencia del mundo del deporte. Más allá de esta opción racional para obtener un título en esta industria de crecimiento, nuestros estudiantes también están haciendo una elección apasionada. Nuestros estudiantes y ex alumnos aman lo que hacen.

La Inversión en el Grado Si usted tiene industria deportiva a tiempo completo anterior o no, el valor de agregar un MBA a sus credenciales no puede ser exagerado. Su tiempo en San Diego State ampliará su habilidad de negocios, y nuestro énfasis en cursos cuantitativos le preparará para una industria deportiva basada en datos. En pocas palabras, un MBA es un grado respetada en la mayoría de las industrias, ya medida que el mundo del deporte sigue haciendo hincapié en analítica de toma de decisiones en las filas de gestión, se gradúa con los programas de MBA están en la demanda aún mayor.

¿Cuál es la diferencia entre un MBA y un grado de Gestión Deportiva? Muchos programas de postgrado relacionados con el deporte ofrecen títulos en administración deportiva, administración de deportes y sólo ofrecen un MBA como una opción de grado dual con uno de estos títulos de maestría. Como las organizaciones deportivas en todos los niveles siguen creciendo y fomentar la innovación, las habilidades de los graduados de MBA son cada vez más en la demanda. Además, los graduados con un título de MBA tienen mayor flexibilidad profesional si su carrera los saca de la industria del deporte; Un MBA es aplicable a todos los sectores, mientras que un grado de gestión deportiva no lo es.

¿Necesito experiencia previa en deportes o cursos de negocios? Muchos de nuestros estudiantes se unen a nosotros sin cursos previos en disciplinas como Estadística, Finanzas o Analytics, pero aprenden rápidamente el material y trabajan en colaboración con sus compañeros que han tomado dichos cursos.

Hay muchas razones para elegir un programa de posgrado en negocios deportivos, y esperamos que algunos de los méritos anteriores del programa SDSU Sports MBA le atraigan. Para obtener más información sobre algunas de las características adicionales del programa que se relacionan con usted y sus intereses específicos de carrera, por favor contáctenos @ smbainfo@sdsu.edu.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
18 meses
Tiempo completo
Price
Precio
48,780 USD
Precio del curso completo (18 meses)
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - San Diego, California
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - San Diego, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto