Curso Ejecutivo en Estados Estambul los Turquía

mejor Cursos Ejecutivos en Estados Estambul para Turquía 2018/2019

MBA

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mecidiyekoy es uno de los barrios de Şişli, Estambul. Es uno de los barrios de negocios más importantes y también, debido a su ubicación, un importante centro de transporte. Istanbul Cevahir, situado en Mecidiyekoy, es el centro comercial más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo.

Ver Cursos Ejecutivos en Estados Estambul la Turquía 2018/2019

Leer más

Gestión eficaz de los recursos humanos para el taller sin recursos humanos

Convertas
Campus Tiempo completo 5 días Inscripción abierta Turquía Estambul

Este curso práctico lo preparará para una apasionante carrera en Administración y Liderazgo. Mejore sus perspectivas de progreso profesional utilizando este programa como base para estudios adicionales en este campo de rápido crecimiento. [+]

* Reclutamiento - revisión de posición, publicidad; habilidades de entrevista; técnicas de selección

* Retención: inducción, orientación, desarrollo, recompensas

* Gestión del rendimiento: establecer expectativas, responsabilidades clave

* Entrenamiento y entrenamiento para el rendimiento y la provisión de comentarios efectivos

* Esquema de los requisitos legales que las prácticas de gestión de recursos humanos

- para más información: Convertas .org

[-]