Curso Ejecutivo en Estados Estambul los Turquía

mejor Cursos Ejecutivos en Estados Estambul para Turquía 2018

MBA

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mecidiyekoy es uno de los barrios de Şişli, Estambul. Es uno de los barrios de negocios más importantes y también, debido a su ubicación, un importante centro de transporte. Istanbul Cevahir, situado en Mecidiyekoy, es el centro comercial más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo.

Ver Cursos Ejecutivos en Estados Estambul la Turquía 2018

Leer más

Gestión Eficaz De Los Recursos Humanos Para El Taller Sin Recursos Humanos

Convertas
Campus Tiempo completo 5 días Inscripción abierta Turquía Estambul

Este curso práctico lo preparará para una apasionante carrera en Administración y Liderazgo. Mejore sus perspectivas de progreso profesional utilizando este programa como base para estudios adicionales en este campo de rápido crecimiento. [+]

* Reclutamiento - revisión de posición, publicidad; habilidades de entrevista; técnicas de selección

* Retención: inducción, orientación, desarrollo, recompensas

* Gestión del rendimiento: establecer expectativas, responsabilidades clave

* Entrenamiento y entrenamiento para el rendimiento y la provisión de comentarios efectivos

* Esquema de los requisitos legales que las prácticas de gestión de recursos humanos

- para más información: Convertas .org

[-]