Curso Ejecutivo en Estados Pa Tong Desde Tailandia

Mejor Cursos Ejecutivos en Estados Pa Tong los Tailandia 2019

MBA

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Ver todas Cursos Ejecutivos en Estados Pa Tong sobre Tailandia 2019

Leer más

Senior Executive Program (SEP)

Sasin Graduate Institute of Business Administration
Campus 3 semanas August 2019 Tailandia Bangkok Pa Tong

La Sasin Senior Executive Program (SEP) se fundamenta en el conocimiento de que el éxito de una empresa es el resultado de una combinación bien equilibrada de la eficiencia operativa a corto plazo y ventaja competitiva a largo plazo. [+]

Tres Semanas Programa Residencial - 9 a 29 agosto, 2015

La Sasin Senior Executive Program (SEP) se fundamenta en el conocimiento de que el éxito de una empresa es el resultado de una combinación bien equilibrada de la eficiencia operativa a corto plazo y ventaja competitiva a largo plazo. Para lograr tal éxito, las organizaciones necesitan ejecutivos que son maestros de disciplinas funcionales de gestión y que también pueden navegar mercado volátil de hoy para ganar.

Es por eso que Sasin creado septiembre Este programa residencial de tres semanas intensivas se lleva a cabo en Inglés y está diseñado para proporcionar a los ejecutivos como usted con la más moderna, el conocimiento y las habilidades del estado de la técnica para avanzar en su empresa e impulsar su propio éxito.... [-]