MBAPROGRAMAS.COM

Ver los 3 Mejor Cursos Ejecutivos en Suiza 2019

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Empieza hoy Mejores Cursos Ejecutivos en Suiza 2019

Resultados Filter

ejecutivo cas en las TIC o la gestión de servicios públicos

IIMT University of Fribourg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Febrero 2020 Suiza Friburgo + 1 más

El Ejecutivo CAS proporcionar a los participantes con las habilidades analíticas, funcionales e interpersonales necesarias para el éxito en un mundo cada vez más complejo y global de las TIC

Das diploma ejecutivos en la gestión de las TIC o la utilidad

IIMT University of Fribourg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años Febrero 2020 Suiza Friburgo + 1 más

¿Está buscando un desafío profesional y perfeccionamiento profesional? A continuación, obtener su Diploma Ejecutivo, en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)

entrenamiento de liderazgo ejecutivo

Center for Creative Leadership
Campus Tiempo Parcial 6 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Greensboro Suiza Davos Colorado Springs Bélgica Región de Bruselas-Capital San Petersburgo College Park Australia Mount Eliza San Diego + 10 más

Ejecutivo Coaching de Liderazgo ofrece un descubrimiento completo, la alineación, la evaluación, retroalimentación y el paquete de entrenamiento. Puede ser contratado junto a otro programa de TCC o como una oportunidad de desarrollo de liderazgo independiente.