Curso Ejecutivo en Estados Escocia los Reino Unido

Mejor Cursos Ejecutivos en Estados Escocia y Reino Unido 2018

MBA

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Ver todos Cursos Ejecutivos en Estados Escocia las Reino Unido 2018

Leer más

PgC en Gestión Estratégica de Recursos Humanos para Ejecutivos de Negocios

GCU - Glasgow School for Business and Society
Campus Tiempo completo 1 año January 2019 Reino Unido Glasgow

Desarrolla tu experiencia [+]

Los profesionales de RR.HH. deben ser capaces de traducir la estrategia empresarial en prioridades de recursos humanos. Este curso de CPD lo ayudará a desarrollar su experiencia y aumentar su confianza como líder estratégico de recursos humanos que va más allá para desarrollar activamente la estrategia comercial y mejorar la capacidad de cambio de su organización. Al trabajar con profesionales de recursos humanos de los sectores público, privado y sin fines de lucro perfeccionará sus habilidades para construir un caso de cambio basado en las realidades del mercado y de negocios, superando la resistencia y ganando el compromiso de las partes interesadas para implementar y sostener el cambio.... [-]