10 Cursos para ejecutivos Programas 2024

Cursos para ejecutivos Programas 2024Filter
    • Geneva, Suiza

    Tiempo parcial

    1 mes

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Los programas de NIVEL EJECUTIVO DE CORTO PLAZO de GSD son programas de posgrado flexibles y desafiantes destinados a enriquecer las habilidades de los profesionales a través de un plan de estudios modular diverso, métodos de enseñanza personalizados y un entorno de aprendizaje interactivo.

    • Fribourg, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    ¿Está buscando un desafío profesional y perfeccionamiento profesional? A continuación, obtener su Diploma Ejecutivo, en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    5 días

    En el campus

    Inglés

    Este curso práctico lo preparará para una emocionante carrera en Administración y Liderazgo. Mejore sus perspectivas de progreso profesional utilizando este programa como base para estudios adicionales en este campo de rápido crecimiento. Esta calificación ofrece una oportunidad única, asequible y rentable para que los estudiantes se aseguren de cumplir con las demandas competitivas del mercado.

    • Seattle, WA, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    En el campus

    Actualizar y ampliar su visión para los negocios sin perder el paso en el trabajo. Programa de Desarrollo Ejecutivo examina los temas fundamentales de gestión en un formato de nueve meses que se centra en las aplicaciones prácticas de negocios.

    • Fribourg, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    El Ejecutivo CAS proporcionar a los participantes con las habilidades analíticas, funcionales e interpersonales necesarias para el éxito en un mundo cada vez más complejo y global de las TIC

  • En el campus

    Inglés

    Nuestros programas de educación corporativa anteriores han sido de inscripción abierta (abiertos a todos) o personalizados (personalizados para las necesidades de una organización en particular) y se han impartido en colaboración con universidades de renombre o expertos en gestión independientes. Facultad: The Trident, Nariman Point, Mumbai. Facultad: Dr. Phillip KY Young

    • Tampa, Estados Unidos de América

    Inglés

    Si bien es exigente, el programa de cohortes Executive MBA de la USF está diseñado para ejecutivos que necesitan equilibrar su vida laboral y familiar. El EMBA equipa a los estudiantes con las habilidades fundamentales, las cualidades de liderazgo y la perspectiva internacional necesarias para avanzar al C-suite corporativo. Un elemento básico para los líderes empresariales más talentosos de Tampa Bay desde 1982, la USF EMBA cuenta con una valiosa red de más de 1,100 ex alumnos.

    • Jacksonville, Estados Unidos de América

    Inglés

    Destinado a la gerencia media a los líderes senior Una vez al mes, en el campus o en formato de cohorte de fin de semana virtual Las clases se graban para que nunca se pierda nada. Se ofrece en la ubicación del campus principal de JU de última generación

    • Cotonou, Benin

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Desde 2015, ASE ha ofrecido dos programas de certificación como parte de su cartera de Educación Ejecutiva: el Certificado en Evaluación de Impacto y Certificado en Finanzas Cuantitativas.

    • Telford, Reino Unido

    Tiempo parcial

    2 semanas

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    The Mini MBA covers the top theoretical knowledge and practical insights from leading practitioners to help you enhance your understanding of the business world. The course will cover the following 4 subject areas: 1. Executive Leadership and Influence 2. Financial Management and Control 3. Marketing Successfully 4. Global Business Strategies