MBAPROGRAMAS.COM

Mejores Cursos Ejecutivos en Estados Seúl los Corea del Sur 2019

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Seúl también se conoce como gran ciudad de Corea del Sur, debido a que tiene más de 10 millones de habitantes. Seúl se encuentra en la provincia de Gyeonggi que tiene 25 distritos administrativos. Es el hogar de muchas de las prestigiosas universidades de Corea del Sur.

Compara Cursos Ejecutivos en Estados Seúl las Corea del Sur 2019

Resultados Filter

finanzas y contabilidad para ejecutivos no financieros

University of Washington Foster School of Business
Campus Tiempo Parcial 3 días Contacto Estados Unidos de América Seattle Corea del Sur Seúl San Francisco + 3 más

Aprenda las claves y los principios de contabilidad financiación que necesita para interpretar y analizar los datos financieros de su empresa para tomar mejores decisiones empresariales. Mejorar su capacidad para comunicar información financiera, entender y evaluar el desempeño financiero y tomar mejores decisiones de negocio estratégicas.

programa de desarrollo ejecutivo

University of Washington Foster School of Business
Campus Tiempo Parcial 9 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Seattle Corea del Sur Seúl San Francisco + 3 más

Actualizar y ampliar su visión para los negocios sin perder el paso en el trabajo. Programa de Desarrollo Ejecutivo examina los temas fundamentales de gestión en un formato de nueve meses que se centra en las aplicaciones prácticas de negocios.

minoría programa ejecutivo de negocios (Mbep)

University of Washington Foster School of Business
Campus Tiempo Parcial 1 semana Septiembre 2019 Estados Unidos de América Seattle Corea del Sur Seúl San Francisco + 3 más

Los participantes aprenderán a utilizar herramientas financieras para la toma de decisiones más eficaz, desarrollar y entender los planes estratégicos a largo plazo para el crecimiento y la sostenibilidad.