Curso Ejecutivo en Estados Estrasburgo e Francia

Mejores Cursos Ejecutivos en Estados Estrasburgo para Francia 2019

MBA

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Estrasburgo es la capital de la región Alsasce en el este de Francia. Tiene una influencia política en Europa, ya que es la capital oficial del Parlamento Europeo. La ciudad de Estrasburgo cuenta con más de 200.000 habitantes. Es el hogar de la Universidad de Estrasburgo.

Compara Cursos Ejecutivos en Estados Estrasburgo, Francia 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Cursos Ejecutivos{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Cursos Ejecutivos{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here