Cursos Ejecutivos en Francia

Ver Mejor Cursos Ejecutivos en Francia 2018/2019

MBA

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Contacta con las escuelas directamente Mejor Cursos Ejecutivos en Francia 2018/2019

Leer más

Programa de emprendimiento ejecutivo

The Cantillon Institute for Entrepreneurship
Campus Tiempo completo 3 meses October 2018 Francia París

Medio MBA, Half Accelerator, ningún otro programa de enseñanza empresarial ofrece una experiencia tan completa. El Cantillon de 3 meses de plan de estudios totalmente integrado desarrolla exitosos, pensativos nuevos empresarios que crean empresas impresionantes. Venga a París, donde se inventó el emprendimiento mundial, alójese en uno de nuestros castillos franceses y aprenda cómo iniciar su empresa a partir de empresarios exitosos internacionales [+]

La mejor manera de crear una gran empresa

Medio MBA, Half Accelerator, ningún otro programa de enseñanza empresarial ofrece una experiencia tan completa.

El Cantillon de 3 meses de plan de estudios totalmente integrado desarrolla exitosos, pensativos nuevos empresarios que crean empresas impresionantes.

Venga a París, donde se inventó el emprendimiento mundial, alójese en uno de nuestros castillos franceses y aprenda cómo iniciar su empresa a partir de empresarios exitosos internacionales.

La manera más rápida de convertirse en un empresario exitoso

Estamos serios acerca de su éxito. Desarrollamos un plan de estudios estructurado de 3 meses de capacitación semanal, tutoría y tareas de creación de negocios para ayudarle a transformar su intención en una compañía increíble loco. Nuestro programa se imparte en algunas de las más prestigiosas escuelas de negocios internacionales y se utiliza en el sector público de París. Combina las mejores herramientas y modelos de los Estados Unidos con un enfoque internacional. Le daremos capacitación, tutoría, herramientas, legal, contabilidad y marketing. Todo lo que necesitas hacer es añadir trabajo y tiempo. ... [-]