Curso Ejecutivo en Estados Peoria City Township a Estados Unidos de América

Mejores Cursos Ejecutivos en Estados Peoria City Township la Estados Unidos de América 2018

MBA

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ver Cursos Ejecutivos en Estados Peoria City Township los Estados Unidos de América 2018

Leer más

Uno A Un Programa: Coaching Personal Para El Ejecutivo

Foster College of Business Administration at Bradley University
Campus Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Peoria Chicago

Las sesiones individuales de desarrollo ofrece la oportunidad de mejorar en gran medida la capacidad de liderazgo individual y la eficacia interpersonal. Una sesión de entrenamiento individual utilizando las herramientas de evaluación más eficaces serán diseñados para satisfacer sus necesidades y objetivos. [+]

desarrollo de sesiones individuales ofrecen la oportunidad de mejorar en gran medida la capacidad de liderazgo individual y la eficacia interpersonal. Una sesión de coaching individual con la evaluación de las herramientas más eficaces serán diseñados para satisfacer sus necesidades y objetivos.

Enfoque

A través del coaching individual, se llega a comprender mejor sus habilidades ... así como lo que son estilos de trabajo para usted, y qué conductas pueden ser lo detiene. Usted va a trabajar con un personal cualificado, cándido "entrenador" para desarrollar un plan de acción para su propio desarrollo, así como medidas específicas para desarrollar su equipo. ... [-]