Filter
Cursos Ejecutivos
Estados Unidos de América Carolina del Norte Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor Cursos Ejecutivos en Estados Carolina del Norte Desde Estados Unidos de América 2019

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Encuentra Cursos Ejecutivos en Estados Carolina del Norte los Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Center for Creative Leadership

Ejecutivo Coaching de Liderazgo ofrece un descubrimiento completo, la alineación, la evaluación, retroalimentación y el paquete de entrenamiento. Puede ser contratado jun ... [+]

Esta basada en modelo de investigación del coaching es una costumbre-construido, uno-a-una experiencia de desarrollo para el medio a nivel ejecutivo de alto nivel que se está preparando para un mayor alcance de la responsabilidad o que necesita dar un salto adelante en la capacidad de liderazgo. Ejecutivo Coaching de Liderazgo ofrece un descubrimiento completo, la alineación, la evaluación, retroalimentación y el paquete de entrenamiento. Puede ser contratado junto a otro programa de TCC o como una oportunidad de desarrollo de liderazgo-independientes.

Formato

Un paquete de evaluación personalizada que generalmente incluye estudios de personalidad y estilo, de 360 grados instrumentos comentarios y entrevistas telefónicas con colegas de trabajo seleccionados. En comentarios persona y sesiones de ajuste de la meta. Puede incluir una sesión de jefe de alineación entre el entrenador, pupilo, y el supervisor para consolidar un acuerdo sobre objetivos de desarrollo. curso de entrenamiento utilizando una variedad de medios que pueden incluir: teléfono, en persona, video o en el contacto en línea. En las observaciones in situ - sombra - se pueden incluir en la fase de evaluación o el entrenamiento. ... [-]
Estados Unidos de América Greensboro Colorado Springs San Petersburgo College Park San Diego  + 2 Más
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
6 meses
Campus
Más información en español