MBAPROGRAMAS.COM

Mejor Cursos Ejecutivos en Estados San Francisco acerca Estados Unidos de América 2019

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

San Francisco está liderando el centro financiero y cultural de California. Junto con otro sujeto contemporáneo del centro de enseñanza superior en la ciudad es muy conocida por grados en ciencias de la salud y la biomedicina.

Ver todas Cursos Ejecutivos en Estados San Francisco e Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

finanzas y contabilidad para ejecutivos no financieros

University of Washington Foster School of Business
Campus Tiempo Parcial 3 días Contacto Estados Unidos de América Seattle Corea del Sur Seúl San Francisco + 3 más

Aprenda las claves y los principios de contabilidad financiación que necesita para interpretar y analizar los datos financieros de su empresa para tomar mejores decisiones empresariales. Mejorar su capacidad para comunicar información financiera, entender y evaluar el desempeño financiero y tomar mejores decisiones de negocio estratégicas.

programa de desarrollo ejecutivo

University of Washington Foster School of Business
Campus Tiempo Parcial 9 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Seattle Corea del Sur Seúl San Francisco + 3 más

Actualizar y ampliar su visión para los negocios sin perder el paso en el trabajo. Programa de Desarrollo Ejecutivo examina los temas fundamentales de gestión en un formato de nueve meses que se centra en las aplicaciones prácticas de negocios.

minoría programa ejecutivo de negocios (Mbep)

University of Washington Foster School of Business
Campus Tiempo Parcial 1 semana Septiembre 2019 Estados Unidos de América Seattle Corea del Sur Seúl San Francisco + 3 más

Los participantes aprenderán a utilizar herramientas financieras para la toma de decisiones más eficaz, desarrollar y entender los planes estratégicos a largo plazo para el crecimiento y la sostenibilidad.