MBAPROGRAMAS.COM

Cursos Ejecutivos Tiempo Parcial en Australia

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejor Cursos Ejecutivos Tiempo Parcial en Australia 2020

Resultados Filter

entrenamiento de liderazgo ejecutivo

Center for Creative Leadership
Campus Tiempo Parcial 6 meses Septiembre 2020 Estados Unidos de América Greensboro Suiza Davos Colorado Springs Bélgica Bruselas San Petersburgo College Park Australia Monte Eliza San Diego + 10 más

Ejecutivo Coaching de Liderazgo ofrece un descubrimiento completo, la alineación, la evaluación, retroalimentación y el paquete de entrenamiento. Puede ser contratado junto a otro programa de TCC o como una oportunidad de desarrollo de liderazgo independiente.