Cursos Ejecutivos en Australia

Ver mejores Cursos Ejecutivos en Australia 2018/2019

MBA

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Contacta con los centros directamente mejores Cursos Ejecutivos en Australia 2018/2019

Leer más

entrenamiento de liderazgo ejecutivo

Center for Creative Leadership
Campus Tiempo Parcial 6 meses September 2019 Australia Mount Eliza

Ejecutivo Coaching de Liderazgo ofrece un descubrimiento completo, la alineación, la evaluación, retroalimentación y el paquete de entrenamiento. Puede ser contratado junto a otro programa de TCC o como una oportunidad de desarrollo de liderazgo independiente. [+]

Esta basada en modelo de investigación del coaching es una costumbre-construido, uno-a-una experiencia de desarrollo para el medio a nivel ejecutivo de alto nivel que se está preparando para un mayor alcance de la responsabilidad o que necesita dar un salto adelante en la capacidad de liderazgo. Ejecutivo Coaching de Liderazgo ofrece un descubrimiento completo, la alineación, la evaluación, retroalimentación y el paquete de entrenamiento. Puede ser contratado junto a otro programa de TCC o como una oportunidad de desarrollo de liderazgo-independientes.

Formato

Un paquete de evaluación personalizada que generalmente incluye estudios de personalidad y estilo, de 360 grados instrumentos comentarios y entrevistas telefónicas con colegas de trabajo seleccionados. En comentarios persona y sesiones de ajuste de la meta. Puede incluir una sesión de jefe de alineación entre el entrenador, pupilo, y el supervisor para consolidar un acuerdo sobre objetivos de desarrollo. curso de entrenamiento utilizando una variedad de medios que pueden incluir: teléfono, en persona, video o en el contacto en línea. En las observaciones in situ - sombra - se pueden incluir en la fase de evaluación o el entrenamiento. ... [-]