Curso Ejecutivo en América del Sur

Ver todos los Mejor Cursos Ejecutivos en América del Sur 2019

MBA

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Solicita información la Cursos Ejecutivos en América del Sur 2019

Leer más

Certificado de Posgrado en Gestión de la Innovación Social

Amani Institute
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 9 meses February 2019 Kenia Nairobi Brasil Morro de São Paulo India Bangalore + 5 más

Este programa trata sobre aprender haciendo, entrenando con profesionales expertos, desbloqueando su potencial empresarial e innovación social, y preparándose para construir la carrera que USTED realmente desea. Usted elegirá si desea realizar la fase de inmersión del programa en Brasil, India o Kenia. Todos los cursos son en ingles. [+]

El curso de Postgrado en Certificado de Gestión de la Innovación Social es un galardonado programa de 9 meses: 5 meses en línea, 4 meses de fase de inmersión en uno de los centros globales de innovación social en Nairobi (Kenia), Bangalore (India) o Sao Paulo (brasil).

Si le apasiona el cambio social o ya está trabajando en el sector y desea mejorar sus habilidades o incluso quiere descubrir su verdadera vocación, este puede ser el curso para usted.

Con el asesoramiento y la guía de profesionales de nivel mundial, nuestro objetivo es acelerar su impacto para resolver los desafíos más apremiantes del mundo.

De dónde vienen nuestros compañeros

La diversidad es uno de los cimientos de la experiencia Amani. Los antecedentes muy diferentes de nuestros becarios son fundamentales para el programa, que se nutre de las historias y perspectivas que traen consigo.... [-]