Blended learning mba (maestría en administración de empresas) - título otorgado por la universidad metropolitana de londres

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

"Un destacado programa de MBA Blended Learning impartido por profesores de las mejores universidades, probablemente la mejor inversión en su carrera". Otorgado por la Escuela de Negocios y Derecho Guildhall en la Universidad Metropolitana de Londres. Las solicitudes están abiertas para las entradas de 2018 para el Magna Carta College, Oxford, Blended Learning MBA.

Acerca de la Magna Carta College Blended Learning MBA

Este programa de Aprendizaje mixto es impartido por docentes de las 10 mejores universidades y ayudará de manera significativa a los que actualmente están o aspiran a ocupar puestos ejecutivos y gerenciales en empresas nacionales e internacionales y que desean aprender más sobre las complejidades de los mercados internacionales y las tendencias comerciales emergentes. . El programa también está orientado a proporcionarles el liderazgo y las habilidades de gestión que necesitan para sobresalir en el entorno de negocios globales de hoy, especialmente a medida que se mueven a puestos más altos.

Duración del programa Blended Learning MBA

El programa es un máster completo de 24 meses, que será otorgado por la Escuela de Negocios y Derecho Guildhall en la Universidad Metropolitana de Londres.

Detalles del curso

Los módulos del núcleo:

  • Contabilidad y Finanzas para Directivos
  • Liderazgo y Gestión Estratégica
  • Las personas y organizaciones: Principios y Prácticas en contextos globales
  • Marketing, comunicaciones de marketing y operaciones
  • Gestión de la Innovación
  • El desarrollo de la Eficacia en Liderazgo y Gestión

módulos que prioriza la investigación:

  • Aprendizaje y la Investigación de Gestión
  • Negocio Proyecto de Investigación

OPCIONAL: Tutoriales al estilo Oxbridge: se basan en el modelo mundialmente famoso de enseñanza y discusión grupal en Oxford y Cambridge.

  • Un tutor / mentor personal para el apoyo uno-a-uno, proporcionando a los estudiantes una relación más estrecha de la que están disponibles en grandes programas cara a cara
  • Un líder de módulo experimentado para orientar, asesorar y apoyar a los estudiantes durante el curso
  • tutoriales en tiempo real en línea pequeño grupo durante el curso (incluido el período de tesis)
  • habitaciones / grupos de discusión en foro de chat
  • el apoyo del tutor directa adicional a través de correo electrónico

OPCIONAL: Oxford Summer School El programa Magna Carta College Blended Learning MBA incluye un período increíble de dos semanas de sesiones de estudio y orientación cultural en el Reino Unido (no obligatorio). Los estudiantes no sólo se benefician de este contacto directo con sus tutores, sino que también será una gran oportunidad de interactuar con otros estudiantes y fortalecer los vínculos de red creados durante el curso. También será una oportunidad increíble para experimentar la vida en Oxford y también visitar una serie de sitios culturales nacionales. Todas las conferencias se grabarán para aquellos estudiantes que no puedan viajar al Reino Unido para unirse a las sesiones presenciales, y cada alumno tendrá acceso en línea a ellos y la oportunidad de unirse en línea a una conferencia con todos los demás participantes.

¿Cómo se evalúa este curso?

En los seis módulos principales enseñados, normalmente se establecerán dos asignaciones, una para completarse durante el período de enseñanza del módulo y la segunda asignación finalizada después del final del módulo. Se te evaluará a través de una gama de tareas de asignación que resultará en la presentación de ensayos, informes, portafolios y presentaciones que te permitirán desarrollar las habilidades para dominar una multitud de situaciones comerciales. No hay exámenes para sentarse.

Requerimientos

Estudiantes de todo el mundo son bienvenidos a unirse a este programa de MBA en línea. Los principales requisitos para solicitar este curso son:

  • Niveles de inglés IELTS 6.0 (mínimo 5,5 en todas las bandas) o equivalente
  • Una Licenciatura en cualquier disciplina (o equivalente)
  • Un mínimo de 2 años de experiencia laboral en un puesto directivo

¿Cuánto son las tarifas?

  • Programa Blended Learning MBA: £ 4,950
  • Soporte Tutorial adicional): £ 1,000
  • Escuela de verano adicional de Oxford): £ 1,000
  • Full Blended (incluido el tutorial y la Oxford Summer School): £ 6.950
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Magna Carta College is a business school which has evolved from one founded 10 years ago by Oxford academics and graduates. With its team of Oxbridge faculty, Magna Carta delivers outstanding business ... Leer más

Magna Carta College is a business school which has evolved from one founded 10 years ago by Oxford academics and graduates. With its team of Oxbridge faculty, Magna Carta delivers outstanding business learning, of a vocational, practical and theoretical nature, to an international and diverse student body. Leer menos
Oxford , Reino Unido en línea + 1 Más Menos