Análisis De Negocios - MBA

Richard T. Doermer School of Business - Indiana University-Purdue University, Fort Wayne

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Análisis De Negocios - MBA

Richard T. Doermer School of Business - Indiana University-Purdue University, Fort Wayne

  • Obtener un título de IU en 24 Meses
  • Programa flexible. clases híbridas para adaptarse a su horario de trabajo. Las clases se imparten de lunes a jueves por la noche.
  • Tomar 11 Cursos Básicos más 4 Cursos de pista. Dos opciones de recorrido incluyen análisis de negocios y las finanzas.
  • La tutoría Ejecutivo. Una serie de conferencias ejecutivas, donde los gerentes de alto nivel sirven como mentores.
  • Proyecto de Acción de la organización. La mayoría de las tareas pueden estar directamente relacionadas con su organización, lo que permite la aplicación del mundo real de la información.
  • La acreditación más alta. IPFW está acreditada por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB-International), que es el más alto nivel de acreditación que se puede obtener. IPFW ofrece la única AACSB-International Business School acreditado en el noreste de Indiana.
  • Alumbres reportan un cambio salario medio de un año de 20%.

Concentración - Business Analytics (1.5cr cada uno).

  • Gestión de Ingresos-B600
  • B601-Value-Based Analytics de las tarifas
  • Analítica Predictiva-B602
  • Análisis de Riesgo-B603

carga de golf

La mayoría de los estudiantes de MBA son empleados a tiempo completo y normalmente tienen una carga máxima transcurso de 6 créditos (dos cursos) por semestre y 3 créditos (un curso) por sesión de verano. Sin embargo, los estudiantes pueden optar por realizar estudios a tiempo completo en el programa. La inscripción en 9 créditos se considera a tiempo completo.

Los cursos están programados para dar cabida a las necesidades de los estudiantes a tiempo parcial. Ya que la escuela no puede garantizar que todos los cursos estarán disponibles para todos los estudiantes en todo momento, los estudiantes deben aceptar el riesgo de que en un semestre o un determinado período de sesiones, cursos programados pueden no ser compatibles con los cursos necesarios. La planificación cuidadosa en consulta con el asesor de MBA y la participación en la inscripción temprana reducirá al mínimo la probabilidad de que esto se convierta en un problema.

Transferencia de Créditos

Los estudiantes que poseen títulos avanzados o han obtenido créditos más allá de los requisitos para su licenciatura pueden solicitar la transferencia de créditos. Un máximo de 6 créditos en dichos cursos graduados completados con una calificación de B o mejor de una institución acreditada por la AACSB puede ser aceptado para su transferencia. Dentro de estos límites, la aceptabilidad y la aplicabilidad de la transferencia de créditos están determinados por el Director en consulta con el profesorado correspondiente.

Dentro de la limitación se ha indicado anteriormente, los estudiantes que buscan la aprobación para completar los requisitos de grado, tomando un curso en otra institución AACSB acreditados deberán presentar una solicitud por escrito y una copia del programa del curso de la institución para el director antes de tomar el curso. La solicitud de esta excepción debe identificar (1) la institución, (2) el curso específico (s) que se tomará, y (3) el requisito (s) IPFW a la que ella o que se aplicará.

Normas académicas

Un candidato para el MBA debe mantener un promedio acumulativo de 3.0 graduado o mejor. El graduado de GPA se calcula basándose únicamente en cursos de posgrado terminados. Los estudiantes cuyos graduado GPA cae por debajo de 3.0 será puesto en libertad condicional académica y debe llevar su promedio de calificaciones de nuevo a 3.0 en los próximos 6 créditos de trabajo del curso. Si no se retira la deficiencia de GPA en los próximos 6 créditos puede resultar en el despido inmediato. cursos de postgrado en la que los estudiantes obtienen grados de D o F deben repetirse. Grados de D o F se incluirán en el cálculo del graduado del estudiante GPA.

Tiempo permitido para la terminación de Grado

Los estudiantes se les permite un máximo de 48 meses para completar todos los requisitos. Este período de 48 meses comienza una vez los estudiantes comienzan a tomar cualquiera de los módulos o materias esenciales. El horario de clases se ha diseñado para que sea posible que los profesionales que trabajan a tiempo completo, si así lo desean, para completar el programa de MBA en 18 meses a dos años.

Los estudiantes que no asistan a las clases de posgrado de negocios durante dos semestres consecutivos regulares deben volver a solicitar la admisión o tienen su aplicación original renovado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
24 - 48 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Fort Wayne, Indiana
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Fort Wayne, Indiana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto