Administración de Empresas (MBA)

International Graduate Center - Hochschule Bremen

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Administración de Empresas (MBA)

International Graduate Center - Hochschule Bremen

Maestría en Administración de Empresas

La Master Business Administration (MBA) con orientación internacional le ofrece a usted o sus empleados la oportunidad de obtener los conocimientos gerenciales y comerciales necesarios para el siguiente paso profesional mientras trabajan a tiempo parcial. En particular, el MBA generalista de posgrado está diseñado para graduados de programas de primer grado no económicos.

Además de los módulos, se le enseñará el know-how de gestión interfuncional en dos seminarios de una semana en el extranjero y uno en el cuarto semestre. Con los métodos de enseñanza y aprendizaje orientados al trabajo en equipo y orientados a la práctica, prepara a nuestros profesores para la práctica y la investigación para la asunción de tareas administrativas complejas de la gerencia media y superior.

¿Solo le interesan ciertos módulos del MBA o le gustaría involucrarse de manera flexible e individual? Con FlexMBA puede tomar cada módulo individualmente y así adaptar el plan de estudios a sus necesidades individuales o educarse específicamente.

Programa del MBA

Estructura del programa de la Maestría en Administración de Empresas

La mayoría de los módulos en el MBA son autónomos y pueden estudiarse individualmente y sin conocimiento previo. El Módulo 9 consiste en dos seminarios de una semana en el extranjero. En el módulo 10, puede elegir entre cuatro prioridades económicas. El último módulo consiste en la tesis maestra.

El MBA a tiempo parcial puede estudiarse en cuatro semestres. El quinto semestre está incluido en la tarifa de estudio y sirve para su diseño de estudio flexible.

Grupo objetivo del MBA

Los estudiantes en el programa de MBA son profesionales que tienen perspectivas de, o están trabajando para o ya están trabajando en puestos de liderazgo. El programa de gestión general extraprofesional está dirigido principalmente a los graduados de programas de primer grado no económicos que deseen adquirir los conocimientos empresariales y de gestión necesarios para el siguiente paso profesional (por ejemplo, ingenieros, científicos naturales, científicos sociales, arquitectos, abogados , Doctores, etc.).

admisión

Requisitos de admisión del MBA

  • Título universitario
  • Mente. 210 puntos ECTS (para solicitantes con menos de 210 puntos ECTS, se ofrecen opciones de actualización)
  • Mente. dos años de experiencia profesional después del primer título universitario (las experiencias profesionales / fases prácticas durante el primer grado se pueden acreditar bajo ciertas condiciones después del acuerdo)
  • Buen conocimiento de alemán e inglés

Costo del MBA

La tarifa de estudio es de 15.100,00 euros más los honorarios del semestre. La tarifa incluye materiales de estudio, así como los aranceles en las universidades asociadas.

pago a plazos

Previa solicitud, le ofrecemos la posibilidad de pagar las tasas de matrícula en cuotas. Por lo tanto, puede pagar las tasas de estudio en cuotas mensuales, trimestrales o semestrales, incluso sin pedir prestado. Ejemplo: Con una tarifa de estudio de 14.100 euros puede pagar cómodamente en 24 cuotas mensuales de 587,50 euros. Para sus opciones de financiación personal, hable directamente con nuestro servicio de asesoramiento estudiantil. Atención, esto solo se aplica a los cursos extra-ocupacionales a tiempo parcial.

beneficios fiscales

Un MBA o maestría generalmente puede deducirse en su totalidad (matrícula, alojamiento, libros, etc.) del impuesto, ya que los cursos de postgrado en contraste con la formación inicial para fines fiscales como capacitación (sentencia del Tribunal Federal de Finanzas AZ VI R 24/95, Hoja de Impuesto Federal 1996 II P. 452).

El requisito previo es, sin embargo, que el MBA o máster en educación superior o un campo de estudio similar sirva para la carrera planificada. En cualquier caso, tiene sentido obtener de un asesor fiscal o un abogado especialista en impuestos una información vinculante que tenga en cuenta la situación individual.

Solicitud para el MBA

Por favor, aplicar a través del formulario en línea.

Documentos de solicitud a ser enviados

  • Carta de motivación en inglés (alrededor de 1 página): no es necesaria para los solicitantes del programa Flex
  • currículum vitae
  • Prueba de grado (s) anterior (es) (diploma y diplomas) *
  • Certificado de inmunización de todas las universidades estatales visitadas hasta el momento (si ya no está inscripto)
  • Prueba de actividades laborales (certificado o equivalente) *
  • Prueba de dominio del inglés (por ejemplo, TOEFL, IELTS o equivalente, semestre en el extranjero, estadía profesional en el extranjero, etc.) * / **
  • Copia del certificado de nacimiento o documento de identidad / pasaporte *
  • Foto del pasaporte (original)
  • Prueba de conocimiento de alemán (DSH o TestDaF, solo para solicitantes que no tienen un título de ingreso a la educación superior alemana) *
  • Certificado APS (solo para solicitantes chinos, vietnamitas y mongol *)

* Por favor envíe copias certificadas de los documentos originales. Si no envía copias certificadas, podemos autenticar sus copias en el momento de la presentación del original.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
International Graduate Center - Hochschule Bremen

Última actualización May 30, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
4 - 5 semestres
Tiempo Parcial
Price
Precio
15,100 EUR
Euro 15.100 323.42 € por semestre Contribución semestral
Information
Deadline
enero 15, 2019
Locations
Alemania - Bremen, Bremen
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción enero 15, 2019
Fecha de finalización Contact school
Dates
marzo 2019
Alemania - Bremen, Bremen
Fecha límite de inscripción enero 15, 2019
Fecha de finalización Contact school