A tiempo parcial Executive MBA

General

Descripción del programa

primo-piano-studente-emba

A tiempo parcial Executive MBA

L 'Executive MBA es un master a tiempo parcial con el fin de semana fórmula creada para asegurar que los gerentes y empresarios pueden añadir valor a sus habilidades del plan de estudios y las nuevas a las empresas. enfoque práctico, la flexibilidad, la internacionalidad, apoyar la carrera de contenido y metodología de la innovación son los elementos que hacen de este MBA único en Italia ".
Francesco Venier - Director Master Executive MBA

Estructurar Executive MBA

Las actividades de clase
500 horas de clase en 23 meses, divididos en:

  • 20 fin de semana, una por mes, viernes y sábado en la sede Assindustria en Pordenone
    - 3 semanas residenciales (Trieste): de lunes a sábado, 1 vez cada 6 meses



    Actividad remoto

    Para profundizar en los temas de clase, se puede:

    • Ir a la escuela, desde su casa o desde el trabajo;
    • acceso a los materiales educativos y tutoriales;
    • enfrentar en línea con compañeros, tutores y profesores;
    • recibir apoyo en línea de la secretaría y el personal técnico;
    • revisar las lecciones grabadas en vídeo.


    Contenido del Executive MBA


    Cursos obligatorios

    Acquisci las habilidades fundamentales de la gestión.
    Los cursos profundizan las disciplinas de la gestión empresarial y proporcionar a los participantes las herramientas básicas.


    Actividades optativas

    Elegir el camino y construir su carrera.
    Parte del programa se define libremente por usted, una elección entre varias actividades opcionales.

    Los cursos electivos, llamados "electiva", tienen cursos en profundidad en italiano o en Inglés, que se ocupan en detalle un tema en particular. El electiva requieren que se trabaja también con los equipos internacionales.

    Puede elegir entre cursos diseñados para cuestiones tales como:

    Gestión de operaciones, gestión de proyectos, el gobierno de TI, Designg de pensamiento, desarrollo de liderazgo y habilidades interpersonales, cuestiones de finanzas internacionales, derecho comercial, Negocios Internacionales de Lean.


    Comercio Internacional y el aeropuerto Negocios

    Gracias a la colaboración con el prestigioso negocios extranjera School, puede hacer que las experiencias individuales en el extranjero para profundizar intereses profesionales o crear nuevos contactos. También se puede participar en el Tour Internacional de Negocios organizada por la escuela (por ejemplo, China, Silicon Valley, Londres).

    El trabajo del proyecto

    La fase final del Master requiere para desarrollar, con el apoyo de consultores de una incubadora, una idea de negocio real, la definición del plan de negocio.

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

For the past 30 years, our international faculty has been passionately committed to the philosophy of empowering talents, increasing skills and strengthening leadership in order to stimulate growth in ... Leer más

For the past 30 years, our international faculty has been passionately committed to the philosophy of empowering talents, increasing skills and strengthening leadership in order to stimulate growth in both people and companies. The school and its Masters programmes have been recognized by several top Rating Agencies, Accreditation Bodies and recruiting companies in Italy and Europe. Leer menos