Sobre el Goa Institute of Management

El PGDM a tiempo completo de dos años es el programa insignia del Instituto. El PGDM recibe la acreditación y equivalencia de la NBA con el Master of Business Administration (MBA) de una universidad india.

Plan de estudios

El plan de estudios, que comprende seis términos, constituye una combinación juiciosa de cursos básicos y optativos. En el primer año, los estudiantes participan en el proyecto único Give Goa que los ayuda a ser más conscientes socialmente y responsables hacia el bien más amplio de la sociedad. Al final del primer año, los estudiantes persiguen el Proyecto de pasantías de verano (SIP) que se extiende durante 8 a 10 semanas. El SIP está destinado a cerrar la brecha entre la entrega institucional de conocimiento y las prácticas organizacionales contemporáneas.

El programa de Intercambio de Estudiantes de GIM brinda a los estudiantes seleccionados la rara oportunidad de realizar una pasantía académica con instituciones asociadas globales. A través del programa de Intercambio de Estudiantes, los estudiantes seleccionados también pueden estudiar en el extranjero por un período. El Seminario internacional conjunto de pasantías (JIIS), un programa intensivo de dos semanas, se celebra cada año en septiembre. JIIS permite que estudiantes seleccionados de la Universidad de Amberes y estudiantes de primer año de GIM trabajen juntos en proyectos en vivo en organizaciones en Goa.119362_DSCN0397.jpg

Pedagogía

El objetivo principal de los miembros de la facultad es ayudar a los estudiantes a desarrollar cualidades e internalizar valores que permitan un liderazgo organizacional efectivo. Esto implica mucho más que solo el conocimiento de teorías y modelos específicos. Para desarrollar habilidades específicas, se utilizan apropiadamente diferentes métodos de aprendizaje, desde análisis de problemas, estudios de casos en grupos y juegos simulados hasta seminarios de grupos pequeños y ejercicios de 'laboratorio'. Para facilitar el proceso de aprendizaje, los estudiantes también tienen acceso a las bases de datos electrónicas, el material de aprendizaje y los recursos de Internet del Instituto.

El sistema de evaluación

El sistema de evaluación del Instituto está orientado a motivar a todos los estudiantes a sobresalir. Además de los exámenes de fin de curso, el rendimiento de un estudiante se evalúa continuamente en función de una serie de actividades que incluyen la participación en clase, trabajos de fin de curso, exámenes de mitad de período y cuestionarios sorpresa. El sistema de evaluación es riguroso y un estudiante debe cumplir con los estándares mínimos de calificación para continuar con el programa y obtener el PGDM.

Acreditación internacional

GIM se compromete a una revisión continua del plan de estudios del programa y a alinear el plan de estudios, la pedagogía y el sistema de evaluación con los estándares internacionales. Con este objetivo, el Instituto está planeando la acreditación internacional del programa.119360_IMG_3345.jpg

Consejero de la facultad

A cada estudiante admitido en el Instituto se le asigna un Asesor de Facultad. Asistiendo en el proceso de inducción, el Asesor de Facultad monitorea el progreso del estudiante durante el período de estudio en el Instituto.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de Goa Institute of Management »

Última actualización Agosto 13, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
junio 2020
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
60 USD
Fecha límite
Feb 28, 2020
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
junio 2020
Fecha de finalización
Mar 2022
Fecha límite de inscripción
Feb 28, 2020

junio 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Feb 28, 2020
Fecha de finalización
Mar 2022

Post Graduate Programme in Management (PGDM) - Equivalent to MBA