Executive MBA

General

Descripción del programa

Permitiendo una mayor personalización según sus intereses. Los estudiantes se gradúan en 18 meses en base a la ruta de concentración que decida elegir.

El Executive MBA comienza una vez al año en agosto y todas las clases se llevan a cabo en el campus cada sábado de 8:00 am - 3:00 pm Es hora de que usted experimente la singularidad de la Crummer Executive MBA.

Los estudiantes de MBA Ejecutivo asisten a clase en el campus cada sábado de 8:00 am - 3:00 pm con siete días de enriquecimiento extendido que cubren los temas de negocios de tendencia organizados por expertos en sus campos. Los días de enriquecimiento están programados de 3:15 pm a 5:00 pm y se programan.

Los estudiantes de EMBA están expuestos a técnicas y prácticas avanzadas de negocios a través de cursos de conceptos de negocios, cursos básicos y una Experiencia de Negocios Internacionales. Una vez que completen el programa básico, tendrán la oportunidad de lograr una concentración en finanzas, marketing o emprendimiento. La ruta de concentración que elija determinará la duración del programa de 18 ó 20 meses.

Última actualización Oct 2017

Acerca del centro educativo

Rollins College Crummer Graduate School of Business graduates are coveted professionals, prepared for the challenges of a competitive global economy.

Rollins College Crummer Graduate School of Business graduates are coveted professionals, prepared for the challenges of a competitive global economy. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited