MBA en Emprendimiento Social y Económico

ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo

Descripción del programa

MBA en Emprendimiento Social y Económico

ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo

MBA EN EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y ECONÓMICO. UNA EXPERIENCIA EMPRESARIAL EN DESARROLLO SOSTENIBLE Y SOLIDARIO.

Desarrolla conocimientos y competencias para hacer frente a los retos complejos y cambiantes del desarrollo sostenible y solidario, potenciando la iniciativa emprendedora viable en territorios menos favorecidos, aplicando las tecnologías de la gestión empresarial al servicio de la generación de riqueza y empleo.

Adquiere las competencias necesarias para identificar, crear y gestionar los proyectos empresariales orientados a la creación de valor en las diferentes regiones del país, que ayuden a resolver los problemas sociales del entorno de influencia.

Adquiere una comprensión global del papel del emprendedor en el desarrollo económico y social y conocer los diversos recursos de apoyo a la creación de empresas, entendiendo cómo se gestiona un negocio de modo socialmente responsable.

Gestión del Timing: Ordenando el proceso decisor

El programa es una unidad de CONTENIDO Y MÉTODO, donde los alumnos, dinamizados por los profesores, desarrollan su habilidad de identificar y decidir qué es importante en cada situación de negocio, aprendiendo a priorizar en la administración del esfuerzo e ir haciendo posible el objetivo de aprovechar la oportunidad.

El alumno desarrolla la habilidad de dinamizar la voluntad de la organización en objetivos y criterios comunes en el marco de una evolución de coherencia estratégica.

APRENDIZAJE BASADO EN EL PROCESO DECISOR

La experiencia de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Comercio Internacional , arranca en cada clase con una pregunta, “¿Cuál es el problema?” La respuesta se construye de manera conjunta en diálogo entre profesor y compañeros. El profesor es dinamizador del proceso decisor.

La experiencia del alumno se convierte en el activo más valioso en el proceso de aprendizaje. El alumno es el verdadero actor y crece por el ejercicio en su capacidad para observar y estructurar la decisión, se trata de un aprendizaje centrado en el alumno y enriquecido por el alumno.

Equipo de estudio global

Cada clase es única porque se desarrolla desde la experiencia de los propios compañeros y dinamizada por el profesor. El alumno se prepara su clase de manera individual para participar en una experiencia de descubrimiento y aprendizaje colectivo, en el cual cada uno puede ir modelando la habilidad del proceso decisor. El nivel de experiencia gerencial de los partícipes es central en el programa ya que son los actores del análisis de los casos, dialogan, comparten y discuten tanto en os foros como en las semanas internacionales.

Los alumnos, de diferentes partes del mundo, traen la diversidad al aula enriqueciendo el proceso de interacción y aprendizaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
This course is En línea
Start Date
Fecha de inicio
enero 2017
abr. 2017
Duration
Duración
Price
Precio
14,000 USD
Information
Deadline
Fecha de inicio enero 2017
Lugar
Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración Contacto
Precio 14,000 USD
Fecha de inicio abr. 2017
Lugar
Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración Contacto
Precio 14,000 USD
Fecha de inicio sept. 2016
Lugar
Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración Contacto
Precio 14,000 USD