Global MBA

Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Global MBA

Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan

El programa Global MBA se ha establecido para ofrecer una oportunidad para las empresas de educar a sus gerentes de élite en uno de los programas de mayor audiencia del mundo de MBA. El trabajo de Global MBA curso es exactamente el mismo que el ordinario de MBA, pero el calendario y la estructura están diseñados con creatividad para satisfacer las necesidades únicas de cada empresa en cada uno de la región. Actualmente UMB ofrece Global MBA para las empresas con sede en la operación o que en Asia.



Programa selectivo para los gerentes de excepcional y Profesionales
Experimentados directores de empresas y profesionales de la demanda mucho más que un programa de MBA convencional puede ofrecer y el Programa Global MBA de Michigan ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las altas exigencias. Para mantener el propósito del programa y maximizar la sinergia entre los estudiantes, la admisión al programa se limita sólo a los directores de élite con el patrocinio corporativo.


Michigan currículo MBA


No es un título de MBA de Michigan. Todos los programas MBA de Michigan se adhieren a los estrictos requisitos misma. Al término de los cursos básicos requeridos, los estudiantes pueden tomar hasta 36 créditos de libre elección de más de 110 cursos electivos. Todos los cursos son impartidos por los distinguidos miembros de la facultad de la Universidad de Michigan. Al término de los cursos, los estudiantes reciben un título de MBA de Michigan.


Dieciséis meses MBA


Entendemos que el tiempo es un activo valioso para los gerentes corporativos y empresas. Hemos diseñado el Asia Global MBA para ser completado en dieciséis meses-la menor cantidad de tiempo posible sin comprometer la calidad. Al omitir las vacaciones de verano la mayoría de los programas convencionales de MBA ofrece entre el primer y segundo año, nuestro programa se completa en menos tiempo. Creemos en un análisis riguroso, pero siempre con un ojo a efectos prácticos importantes. Minimizar la ausencia de trabajo de los empleados con talento al tiempo que ofrece una educación de clase mundial es sólo otro ejemplo del compromiso de la Universidad de Michigan Business School tiene que sus empresas asociadas.

Aprendizaje cultural diversa


La cohorte de estudiantes admitidos a la región de Asia Global MBA Clase del 2006 comenzará el programa de pasar tres meses en Asia antes de llegar a Ann Arbor, Michigan, durante trece meses. El término de Asia consiste en sesiones en Japón, China y Corea. Sesiones en Asia se celebró en totalmente equipada centros de formación empresarial, donde todo el alumnado y el profesorado residirá durante las cuatro semanas. Las instalaciones están cuidadosamente diseñados para permitir a los estudiantes a sumergirse en su trabajo de curso sin ningún tipo de distracción, para trabajar en equipos que funcionan como una unidad organizativa, y para profundizar su comprensión de las diversas culturas de Asia y las prácticas empresariales. La Escuela ofrece visitas culturales en cada país para aumentar la comprensión de los estudiantes de la historia y la cultura locales. Al terminar el plazo en Asia, los estudiantes y sus familiares de viajes a Ann Arbor durante trece meses. En Ann Arbor, los estudiantes son libres de elegir su opción de vivienda de muchas opciones, tanto dentro como fuera del campus. Mientras que en Ann Arbor, los estudiantes se les ofrecerá más de 10 semanas de vacaciones durante el cual los estudiantes y sus familias pueden viajar a través de América o visitar otros países.


Vida larga amistad con colegas GMBA


Los estudiantes que participan en el programa de Asia Global MBA son los gerentes de alto potencial de las empresas de su patrocinador. Durante los dos primeros términos del programa, los estudiantes participan en los cursos básicos requeridos juntos. Los estudiantes tienen la oportunidad de conocer a sus colegas en un nivel muy individual. En el aula ya través de las actividades de equipo diverso, los estudiantes y ayudar a aprender unos de otros. Los participantes en el programa no sólo a fomentar el compañerismo entre los compañeros estudiantes de MBA, sino establecer relaciones profesionales y amistades para toda la vida. Durante los dos términos en Ann Arbor dedicado a asignaturas optativas, no sólo los estudiantes de MBA Global de unirse a los más de 2.000 estudiantes que constituyen el cuerpo Escuela de Negocios de los estudiantes, sino también, los más de 50.000 estudiantes, profesores y miembros del personal que conforman la cultura rica y diversificada de la Universidad de Michigan de la comunidad. Los graduados siguen siendo parte del programa a través del acceso permanente a la Escuela de Negocios, los lazos personales con los participantes en pares, y la pertenencia a una de las mayores redes de egresados ​​universitarios en el mundo.

Conozca Facultad Miembros de Michigan

Mundial de estudiantes de MBA tienen la oportunidad de conocer a estimados de la Universidad de Michigan, Escuela de Negocios Facultad. Invitamos a los profesores más experimentados y dedicados a enseñar en los cursos básicos. Cuando la enseñanza de un curso básico en el Global MBA, los miembros del personal docente a tiempo es 100% dedicado a los estudiantes mundial y el curso. Los profesores invitan a los estudiantes a unirse a ellos para el almuerzo y la cena en pequeños grupos y mantener las horas de oficina exclusivamente para estudiantes de MBA Globales. Conocer a los profesores es un activo para utilizar no sólo durante el trabajo de curso, sino también después de regresar a su profesión.


* Programa destacados

Con un diseño único: Nuestro programa es el programa de MBA más ideal para experimentados gerentes corporativos y profesionales.

Michigan MBA Plan de estudios: El plan de estudios de MBA de Michigan ha sido reconocido como el más innovador en el mundo.

Flexibilidad: Al finalizar los cursos básicos, los estudiantes pueden elegir entre más de 110 cursos electivos y tomar hasta 10 créditos en cualquiera de las escuelas de postgrado de la Universidad de Michigan.

Red de creación: Los estudiantes pueden establecer relaciones con una élite de los líderes empresariales de Asia y los estudiantes en Ann Arbor, sino que también tendrán acceso a la gran red de antiguos alumnos de Michigan.

Ahorro de tiempo: El programa se completa en sólo 16 meses.

Diversas Cultura de aprendizaje: Los estudiantes pasan tres meses en Japón, China y Corea antes de pasar trece meses con el cuerpo estudiantil diverso en Ann Arbor, Michigan.

Actividades extracurriculares: A lo largo del programa, los estudiantes se ofrecen diversos programas auxiliares, con inclusión Ejecutivo Talleres de Habilidades y visitas culturales para fortalecer la comprensión de los estudiantes de habilidades de negocios y la cultura extranjera.


Duración y Precio
This course is En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2016
Duration
Duración
16 meses
Price
Precio
Information
Deadline
Fecha de inicio sept. 2016
Lugar
Estados Unidos de América Ann Arbor, Michigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América Ann Arbor, Michigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 16 meses
Precio Contacto