Global MBA

ESEUNE Business School

Descripción del programa

Global MBA

ESEUNE Business School

Global MBA

El Global MBA de ESEUNE es un programa del más alto nivel orientado a la formación de personas deseosas de adquirir conocimientos y competencias personales y profesionales para mejorar su eficacia directiva.

En octubre de 1992 la Escuela de Negocios ESEUNE puso en marcha la primera Promoción de su programa MBA full-time (a tiempo completo). Desde entonces, alrededor de 600 personas que hoy ocupan puestos directivos en todo tipo de empresas, procedentes de 17 países diferentes han estudiado este programa en ESEUNE y en las Universidades internacionales que colaboran y han colaborado en su desarrollo (University of California at Berkeley, University of California at Irvine, UCLA, New York University, University of Chicago, McMaster University, Georgetown University etc.)

Veinte años después el Global MBA se ha convertido en uno de los programas MBA Internacionales mejor situados en los ranking que recibe cada año alrededor de 500 aplicaciones (solicitudes de admisión) para sus 40 plazas disponibles.

 

¿Para que? Objetivos de GLOBAL MBA
 

En un entorno altamente competitivo y global, los directivos se enfrentan al reto de una permanente actualización y puesta al día, para adecuar las herramientas, técnicas, instrumentos y estilos de dirección al mundo del nuevo milenio. En este contexto, los objetivos del Global MBA son:

  1. Proporcionar, desarrollar y potenciar en los asistentes los conocimientos, actitudes y habilidades necesarios para mejorar su eficacia directiva y la competitividad de sus organizaciones en un entorno caracterizado por la globalización, la multiculturalidad y la competitividad.
  2. Mostrar herramientas y metodologías de gestión avanzadas utilizadas por las empresas que desean adaptarse a un escenario tan dinámico y competitivo como el actual
  3. Proporcionar una visión global de la empresa desde una óptica gerencial que tenga en cuenta la importancia de las diferentes funciones y las interrelaciones entre ellas en el logro de los objetivos de las mismas.

¿Dónde se desarrolla el GLOBAL MBA?

ESEUNE prepara a las personas directivas para dar respuestas en un mercado llamado "mundo".

La perspectiva global del programa va más allá de los contenidos: el Global MBA de ESEUNE permite a sus participantes formarse en tres contienentes: Europa, Asia y América.

El periodo lectivo del Global MBA transcurre de octubre a julio o de febrero a diciembre (dos ediciones al año) con sesiones lectivas en cuatro países:

  • BILBAO (España) en ESEUNE (8 meses)
  • BRUSELAS (Bélgica) durante una semana en mayo
  • BEIJING (China) durante el mes de junio (inicio octubre) o agosto (inicio febrero)
  • WASHINGTON DC (USA) durante quince días en julio



Duración y Precio
This course is En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2016
Duration
Duración
1 año
Price
Precio
Information
Deadline
Fecha de inicio sept. 2016
Lugar
España Bilbao
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Bélgica Bruselas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
China Beijing
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América District of Columbia, Washington DC
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 1 año
Precio Contacto