Global MBA V Class

IEDE Business School Chile

Descripción del programa

Global MBA V Class

IEDE Business School Chile

PRESENTACIÓN GENERAL

IEDE Business School (Universidad Europea de Madrid) en convenio con Universidad Viña del Mar presenta el Global MBA, un programa en modalidad V-Class (e-learning) para formar profesionales de alto nivel directivo, expertos en dirección de empresas y organizaciones.

El Global MBA es un programa moderno, diseñado con el propósito de responder a los retos del siglo XXI. El Programa aporta las competencias necesarias para el directivo actual.

Los estudiantes desarrollarán competencias en áreas claves para la toma de decisiones empresariales, tales como el liderazgo, trabajo en equipo, el dominio y la aplicación de herramientas financieras, y la comprensión de las distintas evoluciones de los mercados económicos. Además, el Global MBA incluye las herramientas formativas que permiten desarrollarse con éxito en un entorno altamente globalizado, fenómeno que incide en las personas, recursos, mercados y naciones. Está diseñado para formar en la ejecución de estrategias globales, desde lo local.

El Global MBA tiene un enfoque específico en el desarrollo de las capacidades de liderazgo, desde un alto nivel de auto-reflexión. El programa no sólo cuenta con el estudio de conceptos de liderazgo, si no que se centra en su puesta en práctica. Con este propósito, los estudiantes crearán un Plan de Desarrollo Personal y Profesional (PDPP) que les ayudará a desarrollarse como líderes y les servirá para poder impulsar su próxima fase de ascenso profesional.

Los estudiantes empezarán el PDPP en la primera asignatura del programa y continuaron desarrollándolo a lo largo del MBA.

OBJETIVOS

El programa Global MBA de IEDE Business School y Universidad Viña del Mar tiene por objetivo que el estudiante adquiera, potencie y desarrolle competencias y habilidades gerenciales para la correcta toma de decisiones, y obtenga sólidos conocimientos en las disciplinas afines a la dirección de empresas. El programa forma ejecutivos y empresarios de excelencia, y está orientado al desarrollo de habilidades de liderazgo, negociación y manejo de conflictos, y a entregar una visión internacional de los negocios.

PERFIL DEL TITULADO

El profesional titulado del Global MBA alcanzará un nivel de conocimientos, desarrollo de habilidades y competencias, que le permitirán:

  • Dominar las técnicas de identificación y análisis de los factores claves del entorno económico, político y social, tanto nacional como internacional.
  • Diseñar e implementar una planificación estratégica a nivel del entorno de la empresa, del área de marketing y comunicaciones para competir con éxito en los mercados nacionales e internacionales.
  • Gestionar el recurso humano de la organización y su desarrollo; y los cambios que debe enfrentar la firma, contando con herramientas para dirigir procesos de negociación y de mediación de conflictos.
  • Aplicar herramientas analíticas de control de gestión en la organización, y de mejora en las operaciones de la compañía.
  • Gestionar las finanzas empresariales, lo que incluye: diagnosticar la situación financiera de la firma, evaluar alternativas de inversión y de financiamiento, estimar el valor económico de la compañía, y analizar el comportamiento de los mercados.
  • Desempeñar cargos de gerencia general o de dirección, en empresas u organizaciones del sector público y/o privado.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Titulo español por Universidad Europea de Madrid
  • Incluye acceso exclusivo a James MCGuire Global Business Plan Competition
  • Conducente a Doctorado
  • Acceso a biblioteca virtual.
  • Acceso Exclusivo a base de datos EBSCO, donde encontrarás papers y artículos científicos relacionados al programa.
Duración y Precio
This course is En línea
Start Date
Fecha de inicio
feb., 2017
Duration
Duración
21 meses
Price
Precio
Information
Deadline
Fecha de inicio feb., 2017
Lugar
Chile Providencia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 21 meses
Precio Contacto